Monday, November 5, 2007

La Comida de Ecuador ~En La Costa~





En la costa de Ecuador, la comida mas popular es el marisco. El camarón y la langosta son primeras partes en el dieta de lps ecuadorianos. Los comidas muy populares son de plátano, y de cacahuete y los platos son servido en dos platos. El primer plato es usualmente de sopa de "aguado" -una sopa de carne- o "caldo de leche" -una sopa de verduras- Antes, el plato fuerte es usalmente de arroz y carne con una manestra y ensalada o verduras. Los platos tipicos tambien encluyen ceviche, pan de almidón, guatita, encebollado y empanadas.
Las primeras tres picturas son de las empenadas que yo hizo con mi compañero Rachel y la cuarta pictura es de la comida de ceviche.

1 comment:

Samantha Eisen said...

Liz, yo me encanta sus retratos que usted pone de usted y su amigo que preparan alimento. Lo hace parece mucho más fácil. Parece plátanos son populares en muchos países de central y sudamérica, y también arroz y carne. ¡Este noticia fue creador y yo lo quise!